
Cuando se trata de aumentar la seguridad en un negocio, casi no hay mejor equipo de seguridad en el mercado actual que las cámaras de CCTV comerciales. Con una serie de funciones útiles y potentes, como la supervisión remota e incluso la comunicación por Bluetooth, las cámaras de seguridad para comercios son más potentes que nunca.
En esta entrada del blog, los expertos en seguridad de Maestros Cerrajeros explican los principales beneficios de las cámaras de seguridad para comercios.
Prevención de pérdidas
Las cámaras de seguridad pueden ayudar a prevenir los robos y a reducir el inventario, que son algunas de las mayores preocupaciones de los minoristas. Las cámaras de seguridad pueden ayudar a su empresa a ahorrar el dinero que de otro modo se destinaría a los ladrones y a la reposición de la mercancía. Si instala una cámara de seguridad en su propiedad, puede evitar realmente los robos, ya que las cámaras actúan como elemento disuasorio y disuaden a los posibles ladrones de intentar siquiera cometer un robo. Sin embargo, si se produce un robo, las imágenes vigiladas por el personal de seguridad pueden ayudar a atrapar al ladrón en el acto o a que las fuerzas del orden detengan al ladrón después del hecho para que pueda rendir cuentas.
Capacidades de vigilancia persistente
Las cámaras IP permiten una vigilancia continua de su propiedad después de la hora de cierre e incluso mientras usted está fuera. Los ladrones a menudo tratan de atacar a los negocios fuera de horario porque creen que es menos probable que los descubran. Con una cámara IP de seguridad con visión nocturna, puede vigilar su negocio en todo momento y alertar a las autoridades si se detecta un delito en cualquier momento del día o de la noche.
Evitar los robos internos
Otro problema importante que puede resolverse con la instalación de cámaras de seguridad es el robo por parte de los empleados. Se calcula que aproximadamente el 35% de las pérdidas de inventario se deben a robos por parte de los empleados, incluso con controles establecidos. Si está presente en su empresa, un sistema de cámaras evita los robos internos y capta las pruebas de los empleados deshonestos.
Mejorar el servicio al cliente
Las cámaras de seguridad le permiten mejorar el servicio al cliente mediante la supervisión de sus empleados y la garantía de que prestan un servicio adecuado al cliente. Si considera que el rendimiento no es satisfactorio, puede corregir o despedir al empleado según su criterio. Si recibe una queja de un cliente, puede analizar la documentación de seguridad para determinar si la queja está justificada.
Mejorar el flujo de empleados
Las cámaras de seguridad pueden ayudarle a garantizar la máxima eficacia en su negocio. Las imágenes de los sistemas de seguridad pueden seguir los movimientos de los clientes y empleados. Si averigua cuándo tiene el mayor número de clientes, puede asegurarse de tener suficiente personal para esas horas y reducir la plantilla en los momentos en que hay pocos clientes, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero.
A continuación le dejamos con un artículo del periódico ABC donde se presenta los tres ciudades más afectadas por los robos en los negocios. Y si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos no olvides seguirnos en nuestro blog.
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